Vistas de página en total

viernes, 26 de noviembre de 2010

El regalo.

Siempre que la veía estaba malhumorada, era una chica muy bonita, peinada de lado, de piel muy blanca. Era muy joven, a lo mucho 20 años. Pero detrás de la ventanilla tenía una mala actitud. Un día me le acerqué. Yo vestía una falda negra, muy entallada, y una blusa azul, y ese día me peiné en cola de caballo. Cuando ella me dio mi recibo yo me le quedé viendo y le murmuré "estás muy bonita, toma esto te va a gustar y te vas a sentir mejor". Era un regalo que le hice y le pasé por la ventanilla. "Yo lo uso a veces" y me le acerqué. Ella lo miró con curiosidad. Era un tubito de gel multi-orgasm. "Te lo puedo poner un día de estos, después del trabajo ¿va?". La chica sonrió de contenta y se sonrojó. Yo regresaría al día siguiente.

Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario